660f6ac5fa tienes un tutorial muy bien explicado con varios programas, Saludos. McMahon Paul Bearer Theodore Long Todd Grisham Tony Chimel ––- TRAJES ALTERNATIVOS––- -Batista 1. SvR 2011 2. Yo me di a la tarea de parchearlo y subirlo para que solo graben y a jugar. Fiuxy > Descargar > Juegos Gratis Descargar WWE 12 [PS2] [MF] gratis Usuario No cerrar sesin Contrasea Descargar WWE 12 [PS2] [MF] gratis . Wrestlemania 27 2.
SvR 2011 2. SvR 2011 -Dusty Rhodes 1. SvR 2007 (Legend Killer) -Rey Mysterio 1. As a result, the web page can not be displayed. Ese archivo es el save en imagen Bin/Cue listo para que lo grabes en un cd. - Nuevos trajes para luchadores. Si lopasas con armax,ulaunchelf u otro con el rar savegame michelhalion Hace ms de 4 aos 0 falta tyler reks como se van a olvidar de el y huski harris el aparece en wwe 12 axeltablada Hace ms de 4 aos 0 bajando!!! a3lpublic Hace ms de 4 aos 0 michelhalion dijo:falta tyler reks como se van a olvidar de el y huski harris el aparece en wwe 12Esos bien puedes hacer los caws darksonevs Hace ms de 4 aos 0 Excelente juego, ya lo descargu, lo grab y lo jugu, lo nico que no me funcion fue el save, pero no importa, todo lo dems est genial!!! gchiramberro Hace ms de 4 aos 0 Esta muiy bueno yo lo tengo el problrma es que ya me acopstumbre al SVR2011. CAPTURAS - ROSTER Raw dijo:Alberto Del Rio Alex Riley Big Show CM Punk Curt Hawkins David Otunga Dolph Ziggler Drew McIntyre Evan Bourne Goldust Jack Swagger John Cena John Morrison JTG Kofi Kingston Mason Ryan Michael McGillicutty Primo R-Truth Rey Mysterio Santino Marella The Miz Triple H Zack Ryder Smackdown dijo:Booker T Christian Cody Rhodes Daniel Bryan Ezekiel Jackson Heath Slater Jey Uso Jimmy Uso Jinder Mahal Justin Gabriel Kane Mark Henry Randy Orton Sheamus Sin Cara Ted DiBiase The Great Khali Trent Barreta Tyson Kidd Undertaker Wade Barrett William Regal Yoshi Tatsu Divas dijo:Alicia Fox Beth Phoenix Brie Bella Eve Kelly Kelly Layla Maryse Michelle McCool Natalya Nikki Bella Stephanie McMahon Trish Stratus Leyendas/Alumni dijo:Batista Bob Orton Bret Hart Chris Jericho Dusty Rhodes Edge JBL Jeff Hardy Matt Hardy Million $ Man The Rock Shane McMahon Shawn Michaels Stone Cold Steve Austin Anunciadores/Comentaristas/Managers dijo:Hornswoggle Jerry Lawler Jim Ross Justin Roberts Matt Striker Michael Cole Mr. CONTENIDO - Esta es una modificacion del Smackdown VS Raw 2010 para PS2. Supongo que lo habran hecho en el SvR 2010, porque no esta claro como hacer texture hacks en el SvR 2011 naxochoclo Hace ms de 4 aos 0 Aaaaa ok es que ya lo puse .
Remull replied
481 weeks ago